Proceso de Compra

ARAF STORE, cuenta con las siguientes opciones de pago:

Webpay Plus: Una de las formas de pago más rápidas y seguras ya que cuenta con el respaldo de Transbank. Te permite hacer compras desde la comodidad de tu casa o tu trabajo sin necesidad de desplazarte. Ya que brinda servicio los 7 días de la semana y las 24 horas del día. A través de esta plataforma de pago tienes la posibilidad de pagar con las principales tarjetas de crédito o bien con tarjeta de débito (redcompra). 

Transferencia Eletrónica: Una forma más convencional de efectuar el pago de su compra utilizando la plataforma virtual de su banco ingresando los datos que llegan a su correo electrónico para realizar la transferencia.

Esta opción también es compatible con El Depósito. Los datos que lleguen a su correo debe utilizarlos para acercarse al Banco Santander y realizar el depósito. Para esta opción, sugerimos enviar comprobante de depósito a nuestro correo info@araf.cl para que el personal verifique el pago y procese su compra. 

Importante:

1.- las compras que están sujetas a verificación de transferencia, están vigente por no más de 24 hrs en el sistema dado que no se aplica el sistema de reserva de stock.

2.- todas las compras tienen un recargo de envío. Para evitar el recargo, puede elegir la opción RETIRO EN ARAF y concretar el retiro en horarios de atención de oficina comercial (confirmar retiro al 232220370)

Despacho

  • ARAF Ltda realiza sus envíos a través de la empresa Shipit quienes se encargan de coordinar despachos a través de Chilexpress y Starken de acuerdo a las zonas. Una vez confirmada su compra, enviaremos su pedido a la dirección indicada en la orden de compra. Si tu comuna o ciudad no aparecen en las opciones de destino, deberás elegir la ciudad más cercana a tu domicilio, indicando en el campo de la dirección “Agencia/oficina de Chilexpress/starken de Iquique, por ejemplo”.
  • Es muy importante que su dirección esté claramente escrita indicando calle, número, condominio_block-villa-pasaje-población-sector, etc para que el transportista pueda concretar la entrega o es posible que se devuelva a nuestra oficina por no encontrar dirección generando nuevamente un recargo.
  • Los despachos, dependiendo de la ciudad, demoran entre 2 a 5 días a partir del momento que se emite la orden de compra y se realizan de Lunes a Viernes a las 12 pm. En caso de las regiones más extremas del país, el pedido puede tardar un poco más en llegar a su domicilio. Las compras después de las 12 del día, se considerarán como compras del *día hábil siguiente.
  • Importante: Comercial Araf Ltda no se hace responsable por retrasos u otros inconvenientes propios del servicio de Chilexpress o Starken.
 *Los envíos no se realizan en periódos de fin de semana, feriados e interferiados.

* Las compras por transferencia serán verificadas a las 14 hrs del mismo día de la emisión de la orden de compra.

---De la Cobertura: Hay zonas que no son cubiertas por despacho a domicilio por los couriers por tratarse de zonas fuera del radio urbano, por lo que Comercial Araf se reserva la opción a verificar la cobertura y destinar el paquete a la oficina del courier más cercano. Si ese fuese el caso, será avisado por correo interno o por teléfono.

***Compra con retiro en Oficina: Esta es una opción que garantiza que el cliente puede pasar a retirar su compra en nuestra oficina en Carmen Covarrubias 32 of 613, Ñuñoa, en horarios de atención comercial previa coordinación via correo o telefónico. Con esta opción, no hay recargo de costo de envío y su compra queda automáticamente reservada y lista para ser retirada con un comprobante de compra electrónica o impresa.

****Vulneración de nuestra tienda virtual: Comercial Araf Ltda tiene plenas facultades de acusar a cybercrimen a aquellos usuarios quienen traten o vulneren nuestro sistema.

*****Cambios y garantías: En store araf contamos con una amplia gama de productos que han sido seleccionados cuidadosamente. Entre los que cuentan marcas propias y marcas complementarias. Con respecto a marcas propias, Araf Chile se compromete a dar respuestas rápidas para reparar, cambiar, o reversar un producto previamente verificado. Con respecto a marcas complementarias, Araf Chile se compromete a gestionar las vias y respuestas más rápidas a nuestros clientes previa verificación y/o constatación del producto con el proveedor.

*Importante: ¡siempre deja un correo y un teléfono en el que siempre te podamos contactar!

A veces, al momento de ingresar tus datos para despachos, tenemos dudas sobre la dirección y, para evitar errores en la entrega, te llamaremos para verificar :D